Las fotografías corporativas son aquellas que muestran a los miembros de una empresa. En la actualidad, gracias a redes como LinkedIn, ha cobrado especial importancia mostrar en imágenes a los componentes de una compañía, al menos a los que conforman los cargos superiores (CEO, eCommerce Manager, Director de Marketing, etc).

De hecho, es recomendable (y así muchas marcas ya lo hacen) dedicar un apartado web para hablar sobre la historia de la empresa y mostrar su organigrama. Y cuanto más profesionales sean las fotografías de los miembros de ésta, más seriedad transmitirás a tus clientes.

 
OFICINA1.jpg
 
 

 

¿Quieres las mejores fotografías corporativas para tu empresa?

 

 
fotografía.jpg
clientes.jpg
estudio.jpg
expertos.jpg
 

Pero no tienen por qué ser fotos serías, ya que muchas empresas optan por mostrar fotos de sus empleados de forma muy amena, incluso dando la opción a mostrar algunos de sus intereses personales en dichas fotos, o interactuando con algún elemento relacionado con sus puestos de trabajo.

OFICINA3.jpg
OFICINA4.jpg

Asimismo, dentro de las fotografías corporativas también es una gran opción el mostrar imágenes de las instalaciones donde trabajan los miembros de la empresa. Nos consta que hay muchas oficinas muy bonitas que deben ser mostradas, ya que a los clientes les encanta este tipo de detalles que ayudan a humanizar las empresas.

OFICINA6.jpg
OFICINA2.jpg