Con unas buenas fotografías de producto, podrás conseguir que tus clientes o posibles clientes tengan la sensación de tener el producto en sus propias manos. Fotografías especialmente adaptadas a tu producto y necesidades podrán mostrar todas las características del mismo, además de atraer la atención del usuario. Y es que en eCommerce, la fotografía de producto es el producto que realmente vendemos.
El 81% de los internautas reconoce que las fotografías que ofrecen la mayoría de las tiendas online son pequeñas o de mala calidad, convirtiéndose en una de las principales razones por las que no llegan a realizar la compra.
Somos un equipo de profesionales expertos en Comercio Electrónico que te ayudaremos a determinar las necesidades concretas de tu tienda online y te asesoraremos en cualquier tipo de duda que tengas.
Nos adaptamos a las necesidades de cada tienda online, pudiendo fotografiar pocos productos o un extenso catálogo de artículos.
Podemos realizar varias sesiones fotográficas simultáneamente, por lo que nuestro ritmo de trabajo es muy bueno. Puedes contar también con nosotros para que fotografiemos los productos grandes, como muebles.
¿Quieres las mejores fotos para tus productos?
Los beneficios de las
Muy buenas fotografías de producto
Vende más
Según eBay, la calidad de las fotografías de producto es el principal factor de conversión en su marketplace si los productos tienen rangos de precios similares. Otros informes nos demuestran que algunos usuarios están dispuestos a pagar más por un producto si las fotos de producto son de más calidad, ya que asocian esto a la calidad del servicio y la fiabilidad del vendedor.
Reduce devoluciones
La mayoría de las devoluciones se producen porque la foto de producto no transmite bien el producto y/o los colores. Unas buenas fotografías de producto te ayudarán a reducir considerablemente las devoluciones y, con ello, optimizar tus costes operativos, algo crítico para cualquier tienda online.
Mejora la experiencia
En el canal online es imposible tocar el producto, lo cual es el principal stopper para la experiencia de compra. Con unas buenas fotos de producto puedes suplir esta carencia e incluso mejorar la experiencia de compra ofreciendo distintas vistas, zoom y todo lo que tus clientes necesiten para tomar las mejores decisiones de compra.
Aumenta la recurrencia
Al mejorar la experiencia de compra y reducir la tasa de devoluciones, estamos fomentando la fidelización entre nuestros clientes. Esto suele ayudar a aumentar la recurrencia de compra, y con ello incrementar el lifetime value de nuestros clientes. En definitiva, unas buenas fotos de producto te ayudan a ingresar más con los mismos clientes.
Así lo hacemos
Nuestra metodología de trabajo
1) Contáctanos
Escríbenos a contacto@vm360.mx y cuéntanos tus necesidades específicas, cuanta más información nos des sobre el proyecto, mejor, ya que así te podremos ayudar en su definición y en conseguir los mejores resultados.
2) Te asesoramos
No todo el mundo tiene claro lo que quiere, y a veces se piden cosas que no ofrecen el mejor resultado en función de la tipología de producto u otras necesidades. No te preocupes, que hablamos contigo y te asesoramos para enfocar el proyecto adecuadamente.
3) Envíanos los productos
Haznos llegar tus productos a nuestro estudio, o también nos podemos acercar nosotros a donde estén. Tenemos acuerdos con varias agencias de transporte en el caso de que tu no puedas gestionarlo, de forma que esto te resulte lo más fácil posible.
4) Realizamos las fotografías
Te enseñamos las primeras fotografías tal cual salen de la cámara, para que puedas validar posiciones, estilo y la estética general. Una vez validadas, procedemos a realizar las fotografías de todos los productos siguiendo los mismos criterios para que sea un trabajo homogéneo.
5) Retocamos las imágenes
Revelamos y retocamos digitalmente las fotografías, buscando conseguir los colores reales de los productos y ser capaces de transmitir los valores y demás sentimientos que encajen con tu forma de vender en la web.
6) Entregas
Entregamos los archivos en jpg para web, y en tiff en máxima calidad. Libres de derechos para que puedas usarlas donde quieras. Podemos encargarnos del renombrado de los ficheros para que su importación en tu tienda online sea más simple.